sábado, 18 de mayo de 2019

COEVALUACIÓN EN EMOCIONAR-TE DE LAS SESIONES POR EL ALUMNADO


ESTA FUE LA COEVALUACIÓN QUE HICIMOS DURANTE LOS 6 DÍAS QUE DURÓ NUESTRO PROYECTO.

AL FINALIZAR LAS SESIONES SE HACÍAN 6 PEGUNTAS SOBRE LA ACTIVIDAD,LAS VIVENCIAS, LA ORGANIZACIÓN, ...Y EL ALUMNADO SE DESPLAZABA EN EL ESPACIO, SEGÚN ESTUVIERA MUY DE ACUERDO (valoración muy positiva), ALGO DE ACUERDO (valoración normal) O EN DESACUERDO (valoración negativa).

LAS 6 PREGUNTAS FUERON:


¿Me siento satisfecha o satisfecho con el trabajo que he realizado en el día de hoy?


¿he participado exigiéndome a mi mismo/a lo máximo?


¿los  y las participantes de mi grupo han colaborado para  obtener un resultado enriquecedor?


¿el tiempo dedicado y los espacios utilizados me han parecido adecuados?


¿el profesorado y el personal responsable de los talleres se han implicado?


¿qué expectativas tengo para lo que pueda suceder el próximo día?




Estos son los collages de las respuestas de cada día:







No hay comentarios:

Publicar un comentario